Noticias

Facultad de Ingeniería de la UNAB busca profesor de Analítica para segundo semestre

SOCHE > Noticias > Noticias > Facultad de Ingeniería de la UNAB busca profesor de Analítica para segundo semestre

Facultad de Ingeniería de la UNAB busca profesor de Analítica para segundo semestre

Enviado por: Sociedad Chilena de Estadística
Categoria: Noticias

En la Facultad de Ingeniería UNAB, Sede Antonio Varas, estamos en búsqueda de candidato(a)s para ocupar el cargo de Profesor(a) de part time para nuestro programa de Ingeniería Civil Industrial/Industrial, para la impartición de la siguiente asignatura en el segundo semestre:

> Analítica (modalidad presencial, jornada diurna)

Buscamos profesionales con magíster en su especialidad, deseable doctorado (por favor abstenerse candidato(a)s sin postgrado finalizado). Se valorará experiencia en docencia, trabajo y vinculación con la industria. Además, se requiere manejo de lenguajes Python y R.

El/La profesional seleccionado(a) deberá planificar, ejecutar y evaluar docencia en las asignaturas asignadas en el período académico y seguir lineamientos del coordinador de la asignatura. En particular buscamos profesionales con un alto grado de compromiso con el aprendizaje.

Lo(a)s interesado(a)s que cumplan con los requisitos, enviar sus antecedentes e indicar a qué asignatura postula y disponibilidad de jornada a pmiranda@unab.cl hasta el día viernes 02 de junio de 2023 indicando en el asunto “POSTULACIÓN” y la asignatura a la que postulan