Socios

SOCHE > Socios

¿Cómo asociarse?

Para ser SOCIO de SOCHE, se debe:

  • Completar el formulario de inscripción online disponible AQUÍ escribiendo en asunto: “Solicitud de inscripción a la SOCHE” y en mensaje ingrese la siguiente información: R.U.N, tipo de socio (institucional, regular o estudiante).
  • Una vez que nos llegue la información le enviaremos una clave de acceso a su email para acceder a la plataforma memberships y podrá pagar la cuota de socio anual a través de ella.

Cuota de Suscripción anual 2021:

Socios Institucionales $500.000
Socios Regulares $30.000
Estudiantes $10.000

Los nuevos socios serán incorporados a la lista de correos de la SOCHE.

Cómo actualizar su calidad de socio en SOCHE

Si usted es socio antiguo y no está al día en sus cuotas, debe realizar el mismo procedimiento para el pago de su cuota 2021. No es necesario completar el formulario de inscripción.

Socios Institucionales

La SOCHE da visibilidad a sus socios institucionales a través de la página web y redes sociales, promocionando las carreras de pre y posgrado afines a la estadística, así como también diplomados y cursos que dicten en las facultades de la casa de estudios patrocinante. Además, los estudiantes que participen de algún Seminario, Workshop, curso o Jornadas Nacionales de Estadística, organizados por la SOCHE, serán considerados Socios Activos de la Sociedad y no deberán pagar membresía, por lo que podrán acceder a los beneficios otorgados en alguna de las actividades señaladas.

Nuestros socios institucionales al día (actualizado al año 2021) son: