Noticias

ChJS: Volumen 13 Número 1 ha sido publicado

SOCHE > Noticias > Noticias > ChJS: Volumen 13 Número 1 ha sido publicado

ChJS: Volumen 13 Número 1 ha sido publicado

Enviado por: socheadmin
Categoria: Noticias

Estimada Comunidad, nos complace informarles que el Volumen 13 Número 1 (abril de 2022) del Chilean Journal of Statistics (ChJS) ha sido publicado el 29 de abril del presente como pueden ver en el siguiente link. http://soche.cl/chjs/issues.html#vol13-number1-2022

La producción científica y editorial de este volumen no se habría logrado sin la valiosa contribución de muchas personas. Por una parte, los editores en jefe del ChJS, Carolina Marchant y Víctor Leiva. Además de las contribuciones de los editores asociados (http://soche.cl/chjs/board.html) y revisores anónimos, los cuales han contribuido a mantener los altos estándares de calidad de ChJS.

Como Directorio de la Sociedad Chilena de Estadística (SOCHE), nos enorgullecemos porque continuamos brindando, a través de la ChJS, una revista de libre acceso y gratuita, publicando trabajos de alta calidad sin ningún cargo por procesamiento de artículos (APC). Además, el ChJS se encuentra indexado a los sistemas Elsevier Scopus y Clarivate ISI WoS. En julio de 2022, tendremos el primer factor de impacto del ChJS obtenido desde el ISI WoS.

Invitando a la comunidad científica nacional e internacional a enviar sus trabajos al ChJS!!

Directorio SOCHE 2022-2023.