Noticias

ANID disponibiliza información del último quinquenio

SOCHE > Noticias > Noticias > ANID disponibiliza información del último quinquenio

ANID disponibiliza información del último quinquenio

Enviado por: Sociedad Chilena de Estadística
Categoria: Noticias

La Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, ANID, pone a disposición de la comunidad científica y del conjunto de la sociedad chilena, el Compendio Estadístico 2020, que contiene información actualizada sobre las actividades desarrolladas por cada una de las cinco subdirecciones que integran la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo: los principales resultados de nuestra gestión institucional, considerando los años de adjudicación entre 2015 y 2019, y la ejecución financiera de este último período.

Los antecedentes que dieron lugar a esta publicación fueron generados, entregados y, posteriormente validados por las subdirecciones y programas de la Agencia. Las estadísticas disponibles se presentan desagregadas, según las principales variables de interés para la actividad de la institución: proyectos postulados, admisibles y adjudicados. Además, los resultados de postulación están caracterizados por año, macrozonas, región de ejecución, área científica, y género de quienes postulan.

El compendio está disponible en un documento en pdf (descargable), una plataforma interactiva de visualización (Power Bi) y las bases de datos alojadas en una plataforma de carácter colaborativo (GitHub), que permitirá a los usuarios realizar sus búsquedas y análisis.

Para acceder, puede revisar el siguiente enlace